Donaciones

El manejo de su cuenta e información será en la plataforma de Paypal, Lugar de Misericordia no almacena ningún dato bancario o personal.

Petición de oración / Sesión de Chat / Comentarios / Solicitudes Radio

Anónima:
Se requiere agregar un nombre y una dirección de correo electrónico, solo se requiere para dar seguimiento a su solicitud si es que así lo desea el usuario. Después de publicar su solicitud, quedara un registro temporal sobre sus datos anteriormente utilizados. Dichos datos quedan guardados en su equipo o dispositivo móvil por lo cual "Lugar de Misericordia" no tiene ningún acceso a sus datos. Puede eliminarlos haciendo clic en el cuadro de diálogo y después seleccionar Sign Out.

Publicar desde una cuenta de Facebook y Google:
Al hacer clic sobre la cuenta deseada a usar, nuestro formulario de POWR usara sus datos para rellenar los campos solicitados, en ningún momento se hace uso de sus cuentas ni se comparten sus datos con terceros.

Redes sociales

Lugar de Misericordia no almacena ningún tipo de información, los datos que se pueden llegar a manejar solo con la confirmación del usuario son:
1. Correo electrónico
2. Facebook
3. WhatsApp

Derechos de Autor

La música que se presenta durante las transmisiones no dura más de 8 minutos y no se reproduce de forma completa. Lugar de Misericordia no busca lucrar con este tipo de contenido, solo se utiliza en referencia a la alabanza hacia Dios. Los nombres y algunos contenidos mostrados pueden estar sujetos a derechos de autor, si tiene alguna duda o cree que se esta cometiendo alguna falta puede contactar a nuestro soporte.

Lugar de Misericordia Radio

Somos una radio que transmite vía internet, todas las solicitudes solo estarán visibles durante el programa de radio en vivo, al finalizar los comentarios serán eliminados. La información incluida en su solicitud musical está sujeta a ser anónima o bajo algún perfil de red social.

Seguridad de información

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL, el cual protege toda información que pueda proporcionar. Puede comprobarlo haciendo clic sobre el candado color verde que aparece en la parte superior izquierda de su dispositivo. Todo nuestro contenido está libre de publicidad no deseada y no contiene enlaces a sitios no certificados.

Compartir en Redes Sociales

Contamos con algunas funciones en donde se puede compartir o publicar contenido de Lugar de Misericordia en su perfil de Facebook o Twitter, solo podra ser publicado bajo la interacción de los usuarios.